Actividades deportivas en San Juan durante el fin de semana

Entre las opciones disponibles para el público hay fútbol, vóley y goalball.

UPCN San Juan Vóley está enfrentando en semifinales de Liga Argentina a Policial de Formosa. Este jueves en San Juan se jugará el segundo partido de la llave. UPCN San Juan Vóley está enfrentando en semifinales de Liga Argentina a Policial de Formosa. Este jueves en San Juan se jugará el segundo partido de la llave. Créditos: UPCN San Juan Vóley.

Este fin de semana será más extenso de lo habitual debido a Semana Santa y dos días feriados. Y en San Juan habrá una pequeña agenda de actividades deportivas, la cual estará a disposición para el disfrute de los sanjuaninos que deseen asistir.

Las disciplinas deportivas que formarán parte de este compilado son las siguientes: goalball, fútbol, ciclismo y vóley. A continuación, la información referida a los eventos que se celebrarán.

Deportivamente, lo más relevante estará vinculado al voleibol. Porque el equipo ‘UPCN San Juan Vóley’ jugará semifinales de la Liga Argentina de Vóley, es decir, la Primera División a nivel nacional. Este jueves 28/3, desde las 22 horas, en su estadio capitalino de la calle General Acha, el Gremial recibirá a Policial de Formosa. Será el segundo partido de la serie y el elenco sanjuanino está obligado a ganar (tras haber perdido el primero en tie break). En el caso de haber encuentro desempate, el mismo se jugará en el mismo escenario el viernes 29/3 a las 21. Vale recalcar que ambos encuentros serán con entrada libre y gratuita.

Otra de las opciones disponibles será el goalball. Esta atractiva disciplina para personas no videntes ofrecerá un encuentro gratuito y para todo público. El evento se celebrará desde este jueves 28 al sábado 30 de marzo en el Club Lanteri de Capital. El cronograma de actividades es jueves a la tarde, viernes todo el día y sábado a la tarde. El equipo sanjuanino recibirá a uno de Mendoza y otro de Córdoba. La finalidad del encuentro será preparar al elenco sanjuanino para competencias venideras.

Por último, es el turno del fútbol. Ya que el Club Atlético San Martín de Concepción retornará a la competencia en la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino. Tras su partido de entresemana por Copa Argentina, el Verdinegro recibirá a Estudiantes de Caseros, Buenos Aires, en la novena fecha del campeonato. El partido se jugará el domingo 31/3, a las 19 horas, en el estadio San Juan del Bicentenario en Pocito, debido a que el club está resembrando el campo de juego de su estadio Hilario Sánchez.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Marzo 2024 11:59