Conocé cuáles instituciones deportivas cumplen años en mayo

A continuación, el listado completo de los clubes que en mayo celebrarán un aniversario más.

Conocé cuáles instituciones deportivas cumplen años en mayo Prensa y Comunicación.

En este primer día de mayo de 2020, jornada en la que gran parte del mundo se celebra el Día del Trabajador, te contaremos cuáles serán las instituciones deportivas de nuestra querida San Juan que en las próximas semanas estarán celebrando un año más de vida.

En el quinto mes del corriente año habrá treinta y cinco clubes que celebrarán su aniversario. Y en el primer día los serán varios. En total son siete: Club Sportivo Social El Ombú (76), Club Sportivo 25 de Mayo (97), Club Sportivo La Merced (8), Club Social y Deportivo La Patroncita (11), Club Sirio Libanes (101), Club Atlético Peñarol (68) y Social y Deportivo Misipay Chucuma (20).

El sábado 2 será el turno de la Asociación Civil Don Peto (3), al día siguiente el de la Agrupación Villa Ariza I (16), el lunes 4 cumplirá años el Club Ciclista Alvear (66) y el martes el Club Sportivo Los Andes de Valle Fértil (76). Los festejemos continuarán el día 8 con los 77 años del Club Sportivo Villa Ibáñez.

Acercándonos a mediados de mayo, en el décimo día, la Unión Vecinal Otra Banda habrá cumplido 34 años. A las 24 horas les será el turno para la Asociación Civil Populares de Corazón (3) y Unión Vecinal Barrio Marquesado (53). El 12 de mayo, la Fundación Cantoni cumplirá su décimo segundo aniversario. Y el viernes 15 el Club Atlético Maurín cumplirá 86 años.

En los últimos quince días de mes habrá más celebraciones. El 16 la Fundación Emanuel Saldaño cumplirá con su quinto aniversario y al día siguiente la Asociación Civil Social y Deportiva Ardillitas lo hará con el décimo quinto. El 19 de mayo la Asociación Civil Juan Fer cumplirá siete años y el 20 el Club Atlético Independencia celebrará su aniversario 113.

El viernes 22 de mayo, el Club Sportivo 9 de Julio festejará 73 años y el domingo 24 el Club Deportivo Cultural Gurkas celebrará su segundo año de vida. El lunes 25, Día de la Patria, habrá varias celebraciones. En esa fecha cumplirán años las siguientes instituciones: Club Atlético Huaco (119), Club Atlético San Lorenzo (76), Unión Vecinal Pro Mejoramiento Villa Belgrano (57) y el Club Unión San Damián (46).

En el epílogo de mayo, el Bochín Club Lazo celebrará 75 años en el día 27. El 28 de mayo, que será jueves, cumplirán años el Club Sport Argentino (92), la Asociación Deportiva Profesionales Unidos (12), la Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima (10) y el Football Club Alto de Sierra (106). Finalmente, el sábado 30 la Fundación Tweety festejará sus tres años y la Unión Vecinal Colonias Unidas Richet y Zapata su aniversario 65. Por último, en el último día, la Unión Vecinal del Barrio ATSA IV cumplirá 23 años.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Mayo 2020 14:05