¡Bienvenido 2020! Estas son las instituciones que cumplirán años en enero

A continuación, el listado completo de los clubes que celebrarán un aniversario más durante el primer mes del nuevo año.

¡Bienvenido 2020! Estas son las instituciones que cumplirán años en enero Prensa y Comunicación.

Con alegría y muchas buenas expectativas dio inicio el nuevo año, el 2020. En las siguientes líneas te contaremos cuáles serán las instituciones deportivas de San Juan que estarán de fiesta al celebrar un aniversario más. ¡Empezamos!

Enero comenzó con mucha algarabía producto de tres cumpleaños. Ayer miércoles, el Club Atlético Rivadavia (107), Club Atlético Divisoria Central (82) y Unión Vecinal de Villa Borjas (76) celebraron su aniversario. El próximo le corresponderá al Club Sportivo Pampa Vieja, que este sábado cumplirá 41 años. La semana entrante, precisamente el martes 7, habrá dos clubes que estarán de festejos. Uno de ellos es el Club Social y Deportivo Punta del Médano (10) y el restante la Asociación Civil Andes MTB (12).

El ‘jueves de la semana que viene será el turno para el Club Ciclista Independiente, que celebrará su aniversario 91. Luego, el 12 de enero, el Club Sportivo San Martín cumplirá 89 años. Al día siguiente le seguirá la Asociación Civil Milagros de Luz (6) y el día 15 la Asociación Civil Escuela de Fútbol Infanto Juvenil Cabral cumplirá con sus primeros cuatro años.

Pasado el mediado de mes habrá dos cumpleaños más. El domingo 19 será el turno del Club Atlético Sargento Cabral (68) y al otro día el del Club Árbol Verde (22) junto a la Asociación Civil 7 de Mayo (5).

En el epílogo de mes los festejos se incrementarán. El 21 cumplirá años el Huarpes Fútbol Club (10). El viernes 24 será la oportunidad para la Asociación Civil Mirando al Futuro (14). Al otro día, sábado 25, Club Sportivo Central Argentino habrá llegado a los 74 años de vida. El lunes 27 habrá tres festejos más: Isca Yacú Básquetbol Club (86), Unión Vecinal Barrio Doncel (14) y Club Atlético Defensores de Andacollo (4). El martes 28 habrá celebración por duplicado. Club Sportivo Juan Bautista Del Bono y el Club Sportivo Cultural Villa Borjas cumplirán 94 y 47 años respectivamente.

Finalmente, el miércoles 29 el Aeroclub de Fronte de Jáchal cumplirá 74 años. El jueves de esa semana lo harán la Unión Vecinal Boca del Médano (33) y la Unión Vecinal Barrio Victoria (32). Por último, el viernes 31 la Fundación GELUSA cumplirá su segundo aniversario.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Enero 2020 15:25