Un noviembre musical para disfrutar en familia

El Auditorio Juan Victoria tendrá variedad de actividades que prometen diversión y entretenimiento para todas las edades durante este mes.

El Auditorio Juan Victoria tiene preparada una emocionante agenda cultural para el mes de noviembre, llena de eventos variados que prometen entretener a todas las edades.

La agenda inicia el próximo 11 de noviembre a las 21hs. En esta oportunidad, el Taller Coral Juvenil e Infantil de la UNSJ presentará el conmovedor concierto titulado "Me voy cantando". Este evento estará a cargo de los alumnos de la cátedra de dirección coral II del Departamento de Música de la FFHA, con el acompañamiento del Mag, Jorge Fuentes y la Ma. María Inés Graffigna. La entrada es gratuita con invitación, que se puede retirar en la boletería del Auditorio.

A continuación, el domingo 12 de noviembre, los jardines del Auditorio serán el escenario de la "Feria Ímpetu Emprendedor", evento que celebra y apoya a los emprendedores en su crecimiento. Desde las 17 hasta las 22 hs, se podrá disfrutar de una gran variedad de emprendimientos, degustaciones, un patio de comidas, juegos y actuaciones en vivo de bandas como Waco Moreno, Chicos del Pórtico, NDS Clan, EFE 4 y Vainilla. La entrada es libre y gratuita.

Por otro lado, el martes 21 de noviembre a las 21hs, los ensambles de la cátedra de saxofón de la carrera de Música presentarán una espectacular selección de obras que incluyen piezas de Purcell, Mozart, Elgar, Ginastera y otros compositores destacados. Además, en esta ocasión contarán con la participación de músicos invitados y la colaboración de la cátedra de percusión y la cátedra de trombón. Esta actividad se lleva a cabo en adhesión a la Fiesta de la Música y la entrada es libre y gratuita.

Para culminar el mes de noviembre, los coros de niños de la UNSJ ofrecerán "Tesoros del Mar" el sábado 25 de noviembre a las 20 hs. Para asistir a este evento, el bono contribución es de $1500. El concierto promete ser un espectáculo que deleitará a toda la familia.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2023 12:42