El Museo Franklin Rawson invita a conocer la Muestra de Talleres 2023

Como cierre de los talleres de educación no formal que brinda la institución se exhibirán los trabajos en una muestra colectiva. La inauguración es el viernes 10 de noviembre, desde las 20. Entrada libre y gratuita.

En el marco de uno de los programas centrales que lleva adelante el Museo Franklin Rawson desde sus inicios, como es el programa de Educación, tendrá lugar una muestra dirigida a la comunidad en general para que puedan conocer las producciones realizadas durante el año, en los diferentes talleres. La inauguración es el viernes 10 de noviembre, a a las 20, con entrada libre y gratuita.

La propuesta educativa que brinda el Museo se fundamenta desde lo pedagógico en dos pilares claves: creatividad e inclusión, con la guía de docentes-facilitadores que acompañan el proceso. La muestra permite apreciar la posibilidad de experimentar con diversas técnicas, materiales y herramientas dentro del lenguaje de las artes plásticas, la expresión teatral y la literatura.

2023-11-09 TURISMO Y CULTURA El Museo Franklin Rawson invita a conocer la Muestra de Talleres 2023 (2)

En el acto de inauguración se contará con la presencia de talleristas, docentes, familias y autoridades para celebrar el fin de ciclo, reflexionando sobre el proceso transitado y la obtención de productos, a partir del desarrollo de la capacidad creativa de cada participante.

2023-11-09 TURISMO Y CULTURA El Museo Franklin Rawson invita a conocer la Muestra de Talleres 2023 (3)

Días y horarios de visita: de martes a domingo, de 12 a 20h. Visitas guiadas 19h. Lugar: Avenida Libertador General San Martin 862 oeste. Capital.

TALLERES 2023

1-Creatividad Vivencial, Prof. Adriana Simone.

2-Lectoescritura, Prof. Leticia Gutiérrez.

3-Dibujo de Figura Humana, Prof. Alberto Sánchez.

4-Pintura + Impresión, Prof. Jorgelina Tardy

5-Copia en Sala, Prof. Victoria Rivera Y Roció López.

6-Reciclado y Experimentación, Prof. Pablo Martin Y Miriam Vega.

7-El Camino del Artista, Prof. Gabriela Camillieri.

8-Expresión Teatral, Prof. Juliana Magalevsky.

9-Pintura y Escultura, Prof. Ariela Quiroga Y Jorge Mereles.

10-Dibujo y Pintura, Prof. Analía Ruso.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2023 09:37