“La Chancha y los 20” promete una función impactante en el TB

La puesta en escena íntegramente sanjuanina tendrá su función el próximo viernes 24 de noviembre en la Sala Auditórium. Entradas a la venta en Boletería con beneficios exclusivos y a través de TuEntrada.com.

“La Chancha y los 20”, una propuesta teatral creada íntegramente por el grupo sanjuanino independiente La Piara, forma parte de la grilla que lleva adelante la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. La obra que aborda el existencialismo desde la condición del cuerpo saldrá a escena el viernes 24 de noviembre a las 21:30 hs.

El proyecto dirigido por la dramaturga y artista escénica sanjuanina María de los Ángeles Carbajo, en co-dirección con la actriz Silvina Montenegro, fue seleccionado en el marco de la Ley de Mecenazgo 2023 y cuenta con el patrocinio de Señor González, concesionario oficial Toyota en San Juan.

En esta obra, la escena se convierte en una sala quirúrgica donde examinar la condición de vida, ya sea en cuerpos humanos como animales, las estructuras físicas, mentales y morales de la sociedad en la que vivimos. La ruptura tanto del espacio como de los cuerpos desde la tensegridad permite mostrar que tanto lo que sucede en ese espacio como también en nuestra realidad está muy frágilmente construido en favor de algunos y en detrimento de otros.

En escena estarán Valeria Sánchez y Yanina Marras, en el diseño lumínico María Victoria Barud, en diseño de vestuario Carla Garbi con confección de Rosana Granados y en utilería María de los Ángeles Carbajo. Además, la obra cuenta con el diseño sonoro de Gabriel Dávila Kurbán, audiovisuales y community management de Valentina Pantano y producción de María de los Ángeles Pérez.

La entrada general tiene un valor de $2500, y puede adquirirse en Boletería del TB con descuentos exclusivos de lunes a viernes de 9:30 a 14, de 16 a 20 hs, y los sábados de 10 a 13:30. También podrán adquirirse on line a través de TuEntrada.com

Beneficios exclusivos
Para este show, los espectadores pueden acceder al Ticket Ya. Se trata de un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento, para adquirir hasta 2 tickets por persona.

Por su parte, el Ticket Jubilados de un 20% presentando DNI, recibo de haberes o carnet PAMI. En el caso Ticket Joven, al 50% de su valor para jóvenes hasta 24 años inclusive, presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Noviembre 2023 11:20