Noches de Película, la propuesta de la Biblioteca Juan Pablo Echagüe

El Ciclo de Cine Infantil constará, además de la proyección de una película al aire libre, de un rincón de lectura y un espacio creativo en el patio de la biblioteca los jueves 9 y 16 de febrero, desde las 20.

Uno de los mejores planes para disfrutar durante las vacaciones de verano son, sin dudas, las propuestas al aire libre. Es en este contexto que la Biblioteca Juan Pablo Echagüe, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, propondrá "Noches de Cine", un ciclo de cine infantil que se desarrollará en el patio de la biblioteca.

Desde ya, se extiende la invitación a todos quienes deseen acercarse a disfrutar de una tarde de verano en familia con actividades al aire libre y cine para todo público.

En este contexto, cabe destacar que está permitido asistir con mate, reposeras, lonas y comida para disfrutar, con todas las comodidades, de una agradable jornada de cine.

La propuesta constará de proyección de una película infantil, cuyo título se dará a conocer ese mismo día, pero que sin dudas será apta y entretenida para compartir en familia.

Además, habrá un espacio creativo con hojas y lápices disponibles para dibujar y escribir. También juegos literarios con consignas de escritura para disfrutar en grupo o de forma individual. Por otro lado, se podrán realizar puzles didácticos de leyendas sanjuaninas para que el público disfrute hasta el inicio de la película.

Por último, también estará disponible un rincón de lectura en donde se ofrecerán algunos libros de la misma colección de la biblioteca para disfrutar en el patio.

Noches de Película se desarrollará en dos jornadas, que serán los jueves 9 y 16 de febrero, desde las 20. La actividad será abierta a todo público y con entrada gratuita.

Por otro lado, un anuncio destacable por parte de la Biblioteca Juan Pablo Echagüe es que, a partir de marzo, se producirá la vuelta de talleres para personas de 2 a 18 años. Todos los detalles al respecto serán anunciados y ampliados ese día.

La Biblioteca Juan Pablo Echagüe está ubicada en calle 25 de mayo 463 oeste, entre Santiago del Estero y Alem.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Febrero 2023 11:12