Una imperdible oportunidad para disfrutar del ballet del Teatro San Martín

La prestigiosa compañía trae “Cantata” a Teatro del Bicetenario. Será este 9 y 10 de noviembre en el cierre de temporada del Mozarteum. Se abren tickets promocionales de $700 para adquirir el día de cada función.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, y a través del Teatro del Bicentenario, Mozarteum Argentino San Juan presenta este miércoles 9 y jueves 10 de noviembre, a las 21.30, el cierre de su 40º temporada junto al Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y su “Cantata”.

En una oportunidad única, se ofrecerá un ticket especial de "Último minuto" para el espectáculo “Cantata” a sólo $700 en cualquier ubicación disponible.

La nueva propuesta, que busca acercar a todo el público a distintas presentaciones del Teatro, estará disponible para las dos funciones.

Las entradas solo podrán adquirirse el mismo día de la función, desde las 18 hs de manera presencial en Boletería del TB (no se venderán localidades anticipadas ). Podrán obtenerse un máximo de 2 entradas por persona y no se podrá elegir ubicación. Cupos limitados.

Sobre “Cantata”

Esta gran pieza de la danza contemporánea que lleva la firma del reconocido coreógrafo italiano Mauro Bigonzetti, inauguró la presente temporada del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, dirigido por Andrea Chinetti y ahora llega para el disfrute de los sanjuaninos.

“Cantata” es una coreografía que bulle con los típicos y vibrantes colores del sur de Italia. Sus gestos apasionados y viscerales evocan el estilo de belleza del Mediterráneo. Con una danza instintiva y vital; una pieza que explora las diferentes facetas de la relación entre el hombre y la mujer: seducción, pasión, peleas, celos.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Noviembre 2022 11:17