El Conte Grand recibió un reconocimiento en la Gnetwork 360

El centro cultural fue invitado a la XV Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+ que tuvo lugar en Buenos Aires recientemente.

El Centro Cultural Conte Grand fue convocado a participar de la Gnetwork 360, el evento de marketing y turismo LGBTQ más grande de América Latina, y recibió una distinción por su compromiso con la comunidad LGBTIQ.

Este encuentro, organizado por Cámara de Comercio LGBTQ Argentina, se desarrolló durante cuatro días, reunió a más de 1800 asistentes de 16 países y contó con 37 conferencias a cargo de 40 expositores. A lo largo de estas jornadas se incluyeron foros, talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes Business-to-Business entre empresas orientadas al segmento para las que la diversidad es un valor esencial.

2022-11-07 TURISMO Y CULTURA: El Conte Grand recibió una distinción en la Gnetwork 360

Esta invitación y reconocimiento al espacio dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan permite entrar a un nuevo espacio para desarrollar la propuesta, potenciando las culturas urbanas como parte de la identidad local.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Noviembre 2022 13:14