El barrio Aramburu festejó la Patria con locro y música

El Polideportivo de la Unión Vecinal del Barrio Aramburu en Rivadavia se tiñó de celeste y blanco para festejar el 25 de mayo.

Los vecinos de Rivadavia celebraron el día de la Patria con una puesta musical local y una locreada realizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, junto a la Unión Vecinal del barrio Aramburu y el Regimiento de Infantería de Montaña 22. En esta oportunidad, las familias llegaron al predio con banderas y bien abrigados para pasar la tarde.

El Ministerio de Turismo y Cultura contó con un stand informativo, voluntarios ayudando a servir el locro y merchandising para los presentes.

Uno de los atractivos del evento fue el stand de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Los equipos de Misión Buen Ambiente participaron de actividades de promoción y concientización para el cuidado del planeta tierra. Vecinos pudieron disfrutar de una observación en 3D de lugares de la provincia.

La animación del evento estuvo a cargo de Juanjo Recabarren. La presentación del mago Mauricio acaparó la atención de todos los niños y la música de los artistas locales fue la encargada de hacer entrar en calor a los vecinos que disfrutaron de una tarde colmada de sorteos y premios.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Mayo 2022 15:12