La música sacra será parte de esta Semana Santa

Contará con la presentación de músicos locales en distintos templos de la ciudad.

La música sacra será parte de esta Semana Santa Foto: Adrián Carrizo

Desde el jueves, el público en general, además de ser parte de las celebraciones religiosas, podrá disfrutar de la música sacra en algunos templos de la capital sanjuanina. Estas presentaciones estarán a cargo de cantantes y agrupaciones musicales, quienes llevarán adelante una serie de repertorios.

El jueves 14, luego de la celebración de la última cena en la Catedral, durante la hora santa acompañará La Camerata San Juan en la cripta a las 22. La agrupación dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura también se presentará el viernes en La Estación San Martín a las 19:45, al término del vía crucis que iniciará en La Catedral.

El jueves próximo, desde las 21.30, habrá una vigilia de oración en la capilla María Auxiliadora, con la presentación del tenor Gabriel Arce y la soprano Sara Hidalgo junto a la pianista Luz Ramírez, mientras que el viernes 15, a las 19, la Orquesta Escuela compartirá su música en la Parroquia San Francisco durante el vía crucis.

Por su parte, el sábado 16, el conjunto vocal Tres para Cuyo estará en el predio de la Parroquia de Guadalupe, donde se llevará a cabo la cena pascual.

Para conocer todas las actividades que habrá durante Semana Santa en San Juan, los interesados pueden consultar en sanjuan.tur.ar.

Modificado por última vez en Martes, 12 Abril 2022 12:47