Por localidades agotadas, “Tablao Flamenco” agrega otra función en el Teatro del Bicentenario

Así, la Sala Auditórium del polo cultural sanjuanino se convertirá por dos noches en un tradicional “tablao”. La nueva función es el sábado 19, a las 20.

Por localidades agotadas, se lanza una tercera función de “Tablao Flamenco”, en la Sala Auditórium del Teatro Bicentenario. Será el sábado 19 de febrero, a las 20.

El espectáculo, organizado por Cuky Maestro, directora del Instituto de Danzas Cádiz, en el marco del Ciclo Flamenco 2022; estará encabezado por los bailaores españoles Jasiel Nahin y Rocío Montoya, acompañados de música en vivo a cargo de Eugenio Romero (Buenos Aires), Leo Landa, Diego Lorenzo, Mauro Bianchinelli (Mendoza).

En este sentido, el polo cultural sanjuanino se convertirá por dos noches en un tradicional “tablao” deleitando al público con lo más puro del baile flamenco entre castañuelas, taconeo y cante hondo.

El costo de la entrada es de $700 y podrán adquirirse por Boletería del Teatro de lunes a viernes, de 9:30 a 14 o de 17 a 20; sábados de 10 a 13:30 y 2 horas previas a la función. Para adquirirlas virtualmente se puede acceder a través de: https://tbsj.tuentrada.com/list/events

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Febrero 2022 12:31