Primera vez en el mar: alumnos de Valle Fértil conocieron Chapadmalal

Se trata de 75 chicos y chicas que pertenecen a escuelas secundarias rurales.

Con mucho esfuerzo y alegría cerca de 75 estudiantes de sexto año de escuelas secundarias rurales de Valle Fértil, cumplieron uno de sus sueños más importantes de poder concretar su viaje de estudio.

Los alumnos pertenecen al Colegio Superior N°1 Fuerza Aérea Argentina, de la localidad de San Agustín de Valle Fértil, Escuela EGB y Polimodal, localidad de Astica y la Escuela de Educación Secundaria Presbítero Cayetano de Quiroga, de Usno.

Primera vez en el mar: alumnos de Valle Fértil conocieron Chapadmalal

Desde el martes 4 y hasta el 10 de enero, el nutrido grupo de chicas y chicos disfrutan de una experiencia maravillosa en las unidades turística de Chapadmalal, pudiendo así conocer por primera vez la costa atlántica argentina. Además de disfrutar de la playa, los jóvenes aprovechan la variedad de actividades socio-recreativas, turísticas, deportivas y culturales que propone dicho lugar.

Primera vez en el mar: alumnos de Valle Fértil conocieron Chapadmalal

A través del trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia y la Municipalidd de Valle Fértil se gestionó este viaje por medio del programa de Turismo Social de la Nación.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Enero 2022 18:24