La cuarta edición del Sanjuaniiiños trae divertidas propuestas para los más pequeños

El Festival Nacional de Teatro Infantil se realizará desde el 17 hasta el 19 de septiembre. Será presencial, bajo protocolos sanitarios.

Por cuarta vez, la provincia será nuevamente escenario del Festival Nacional de Teatro Infantil. Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Turismo y Cultura, el Sanjuaniiiños llegará el próximo 17 de septiembre con distintas propuestas para niños y niñas con obras a cargo de elencos locales y nacionales como los provenientes de Mendoza, Neuquén, Córdoba y Santa Fe.

El Sanjuaniiiños conserva, como años anteriores, su formato presencial pero, esta vez, estará adaptado a lo que establecen los protocolos sanitarios vigentes en la provincia. De esta manera, el festival acercará a los más pequeños al teatro, promoviendo espacios creativos que logren una participación activa en el desarrollo de la cultura, generando interés en la actividad teatral y reflexionando sobre las vivencias del espectáculo artístico.

Además de las obras, habrá un taller de recursos teatrales dictado por Kevin Viñals, de Mendoza, que estará dirigido a actores, artistas de circo y hacedores del área. “Caída al vacío, golpes y otras torpezas se dictará el viernes 17 de 18 a 20 hs y el sábado 18 de 10 a 12 hs. Será en el Ferro Urbanístico, con cupos limitados y tendrá un valor de $800.

La venta de entradas se realizará únicamente de forma online, a través de este enlace de la plataforma Eventbrite.

Para más información, los interesados pueden consultar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Facebook, Instagram o a los teléfonos 0264- 6621590 y 0264- 4045639.

El resto de las propuestas de la cuarta edición de Sanjuaniiiños

Amigarumis, las aventuras de Pepa y Lucy

Elenco Concertado (San Juan)

Viernes 17 /9 - 15:30 hs.

Función especial para el Ministerio de Gobierno de San Juan.

Sueños de Pastel

Elenco: Entretenedores Teatro (Neuquén)

Sábado 18/9 - 17 hs.

Lugar: El Avispero Escénica.

Dirección: Entre Ríos 1566 Sur- Capital

Pipi y sus argonautas

Elenco: Itinerante Teatro (Córdoba)

Sábado 18/9 - 19:30 hs.

Lugar: El Avispero Escénica

Dirección: Entre Ríos 1566 sur- Capital

Transforma Bestias

Elenco: La Gorda Azul (Santa Fe)

Presentación y cierre con la intervención de Kevini (Mendoza)

Domingo 19/9 - 18 hs.

Lugar: Sala TES (Títeres En Serio)

Dirección: Juan B. Justo 335 Sur -Rivadavia

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Septiembre 2021 17:53