Turismo LGBT+: San Juan se suma a la jornada de la región Cuyo

Será el próximo 28 de septiembre en el Centro Cultural Conte Grand. El cupo es limitado y las inscripciones se realizan online.

En el marco del Programa Federal Turismo LGBT+, el martes 28 de septiembre se realizarán los talleres presenciales Región Cuyo. En esta oportunidad, el Ministerio de Turismo y Cultura invita a participar de esta actividad que tendrá lugar en el Centro Cultural Conte Grand a partir de las 9:30 hs.

La propuesta está abierta a los prestadores turísticos e incluirá temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo. Además, se incluirá un Taller de Herramientas Digitales y experiencias de destinos argentinos como mejores prácticas de empresas del sector que ya trabajan con viajeras y viajeros LGBTQ.

La actividad presencial está co-organizada por la Cámara de Comercio LGBT Argentina, el Inprotur y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan. El encuentro contará con la presencia Ciudad de Rosario como destino argentino Invitado y con el Grupo GEA Argentina como empresa argentina Invitada.

Cabe destacar que los prestadores de servicios turísticos que participen de esta jornada podrán aplicar al sello “Todxs Bienvenidxs” con la validación conjunta de CCGLAR y del INPROTUR.

Las personas interesadas podrán acceder sin cargo, con previa inscripción y cupos limitados. El link de inscripción es https://cuyolgbt.eventbrite.com.ar.

Modificado por última vez en Martes, 31 Agosto 2021 11:41