Presentación de La Camerata: solicitan reinscripción para reserva de entradas

Los interesados ya pueden hacerlo vía online. Se podrán reservar hasta dos entradas por persona.

Presentación de La Camerata: solicitan reinscripción para reserva de entradas Foto: Adrián Carrizo

El Ministerio de Turismo y Cultura informa que las personas que solicitaron entradas para asistir a los conciertos de La Camerata que tendrán lugar en el Teatro Sarmiento, deberán ingresar nuevamente para adquirirlas ya que hubo un error en la plataforma. Debido a los inconvenientes técnicos, se extienden las disculpas pertinentes y se invita a efectuar la reinscripción.

A las presentaciones del 7 y 8 de agosto, se sumaron dos más que serán el 13 y 14 de este mes a las 20 hs. Para reinscribirse, el público deberá ingresar a este enlace, donde cada usuario podrá reservar hasta dos tickets, elegir la fecha del concierto y completar los datos solicitados.

Los interesados en presenciar alguno de los cuatro cuatro conciertos, podrán reservar su lugar a partir del martes 3 desde las 9 hs.

Cabe destacar que aquellas personas que sacaron entradas el lunes 2 y en la reinscripción no logren acceder por la falta de cupo, podrán comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En las cuatro fechas, la agrupación dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura subirá al escenario para acercar a los sanjuaninos “Los locos que inventaron el amor”, un homenaje a los 100 años del Nacimiento de Astor Piazzolla.