Comenzaron las inscripciones para el PreCompra Cultural

Los hacedores culturales participaron de una charla virtual para conocer los detalles acerca de la inscripción del programa que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Cultura.

Quedó habilitada la inscripción para ser parte del programa PreCompra Cultural. A través de esta herramienta, los hacedores podrán ser parte de la convocatoria que realiza el Ministerio de Turismo y Cultura, que tiene por objetivo reactivar la actividad cultural de aquellos sectores que se han visto afectados debido a la disminución de espacios de actuación y de comercialización.

Durante esta tarde, los hacedores participaron de una charla informativa sobre cómo acceder al programa. En este marco, las autoridades de Ministerio dieron detalles sobre la convocatoria amplia de productos culturales que contempla los sectores Editorial, Artes Visuales, Artesanías, Diseño y Actuaciones en Vivo.

Los trabajadores del sector, pudieron consultar acerca de sus propuestas particulares y la presentación del formulario para su postulación.

El formulario de inscripción y las bases y condiciones están disponibles en bit.ly/precompra-cultura, mientras que las consultas se pueden realizar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en forma presencial en la Dirección de Industrias Culturales ubicada en Centro Cultural Conte Grand, de 9 a 13, de lunes a viernes. También está habilitada la línea telefónica 4201775.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Julio 2021 20:15