San Juan se encamina a ser un destino más inclusivo

El secretario de Turismo, Roberto Juárez, participó de una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio LGBT Argentina.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Secretario de Turismo Dr. Roberto Juárez, participó del espacio online “Turismo en 5 Minutos” coordinado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR). Pablo de Luca y Gustavo Noguera, Presidente y Secretario General respectivamente de la CCGLAR, se mostraron entusiasmados en conocer cuáles son las diversas propuestas que se están preparando en la provincia para recibir a los turistas cuando se pueda volver a viajar.

Además de conocer las distintas experiencias y promociones que dan la bienvenida a viajeras y viajeros LGBTIQ+, se comentó cual es la situación sanitaria provincial y cuáles son las posibles medidas a adoptar en los próximos meses.

San Salvador de Jujuy, Puerto Madryn, Rosario, San Fernando del Valle de Catamarca, Puerto Iguazú y Salta, son algunos de los destinos que ya han participado de esta propuesta, a las cuales hoy se suma San Juan.

Junto al Secretario de Turismo, también estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Turístico Lic. Marcela Hinojosa, la Directora de Promoción Lic. Fernanda Risatti, la Coordinadora de Redes Sociales y Marketing, Natalia Zampa y los referentes del producto en dicha secretaría, T.U.T. Jose Luis Rodriguez y Octavio Solari.

De este modo y precisamente en el mes del orgullo, la provincia ha comenzado a trabajar en la planificación y promoción de sus atractivos para viajeros y viajeras del colectivo LGBTIQ+, coordinado acciones de capacitación y promoción en conjunto a la CCGLAR.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Noviembre 2020 12:26