Exitosa charla sobre los créditos Activar I y Activar II

Con modalidad virtual, expusieron detalles de los créditos del Plan Provincial de Reactivación del Sector Turístico y Cultural.

En el marco del Acuerdo San Juan el Ministerio de Turismo y Cultura, junto a la Agencia Calidad San Juan y la Fiduciaria San Juan organizaron una charla sobre las líneas de crédito San Juan Activa I y San Juan Activa II.

De esta manera, Eduardo D'Anna, p residente de la Agencia Calidad San Juan y Daniel Galván Vicepresidente de la Fiduciaria San Juan despejaron las dudas de los participantes. Cabe destacar que los créditos están destinados a la adquisición o pago de capital de trabajo, el mismo fue definido como “Ningún elemento perecedero. Son los insumos que adquiere o tiene que pagar un emprendedor o empresario, ya sea sueldos, alquileres, etc.”

Otro dato importante es que quienes quieran aplicar para alguno de los créditos deben dirigirse a la Secretaria de Turismo o la Secretaria de Cultura para solicitar un certificado que indique que realizan una actividad relacionada al sector turístico o cultural. Pueden solicitar más información a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El trámite se realiza de manera presencial ya que debe ser firmado por los secretarios.

Por otra parte, las personas que se encuentran en departamentos alejados pueden solicitar el crédito online a través de las páginas de cada entidad. Cabe aclarar que, debido a la situación sanitaria actual, al momento de firmar el contrato se solicitará a algún Juez de Paz o Escribano local la participación para que certifique las firmas y quienes reciban el crédito no deban trasladarse.

Quienes quieran ver nuevamente la charla sobre créditos del Plan de Reactivación provincial del sector turístico y cultural pueden ingresar al canal de youtube de la Agencia Calidad San Juan

Para más información ingresar a:

Agencia Calidad San Juan: http://agenciacalidadsanjuan.com.ar/
Fiduciaria San Juan: www.fiduciariasj.online

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2020 10:29