"Espíritus del Cuyum" en una mágica pasarela de Diversidad Cultural

Producido por Experiencia Bardo en el Centro Cultural Conte Grand, harán su presentación hoy a las 21hs por las redes @cccontegrand

Este lunes 12 de octubre el mundo conmemora el día de la Diversidad Cultural. Esta jornada fue instaurada para concientizar sobre la importancia del diálogo intercultural, la inclusión y para combatir la polarización y los estereotipos, con el objetivo de mejorar el entendimiento y la cooperación entre las diferentes culturas.

Para esta fecha tan especial, el Centro Cultural Conte Grand junto con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan organizan un encuentro virtual que se podrá disfrutar hoy desde las 21 horas. La cobertura del evento será por las redes sociales del Conte @cccontegrand.

El equipo artístico del Conte Grand “Experiencia Bardo” (parkour, K-pop, cultura drag, malambo fusión y breaking), participará de esta celebración presentando una pasarela cultural expresando diferentes conceptos como la cultura originaria, urbana y la libertad.

La temática estará relacionada con el número tres, que simboliza el sentido de la ubicación espacial en relación al sol, la luna y la naturaleza.

Habrá tres diseñadores de indumentaria que trabajarán el concepto urbano “Ágora, Resguardo y Andar Origen”. A su vez, los integrantes de Experiencia Bardo realizarán intervenciones performáticas a modo de intervalos en conjunto con el DJ Diego Contreras, quién diseñará un paisaje sonoro basado en el organic house andino fusión.

El resultado de esta acción se podrá ver a través de las redes sociales del Conte con un video producido íntegramente por el equipo del Centro Cultural.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Octubre 2020 12:24