Turismo acordó acciones a seguir con establecimientos nocturnos y agencias de viajes y turismo

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaria de Turismo mantuvo reuniones con empresarios de establecimientos nocturnos y con las agencias de viajes y turismo locales.

Turismo acordó acciones a seguir con establecimientos nocturnos y agencias de viajes y turismo Adrian Carrizo

La Cámara de dueños de discotecas de San Juan, conformada por empresarios de todos los departamentos, presentó un proyecto para realizar un protocolo para la futura apertura de las discotecas.

Por su parte, el Ministerio de Turismo y Cultura se comprometió a asesorarlos y acompañarlos en el proceso de presentación ante el Ministerio de Salud.

También se acordaron acciones a seguir para que los empresarios puedan acceder a líneas de financiamiento y así afrontar la crisis que presentan por la pandemia.

Por otra parte, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de San Juan participó de otra reunión para trabajar en acciones conjuntas para la promoción turística de la provincia.

De esta manera, el Ministerio de Turismo y cultura brindó asesoramiento con la preventa de pasajes que se lanzó a nivel nacional y se acordaron acciones a seguir.

También trabajaron sobre las líneas de crédito con tasa subsidiada para el sector.

Modificado por última vez en Sábado, 19 Septiembre 2020 23:10