La Camerata cierra el año con música y danza

Será el domingo 8 en el Parque de Mayo. La entrada será libre y gratuita.

Después de haber transitado el 2019 con numerosas presentaciones y experiencias, la Camerata San Juan brindará un concierto de cierre para el público en general. Será una noche de disfrute al aire libre en el Parque de Mayo el próximo 8 de diciembre.

Desde las 21 hs, la orquesta estable del Ministerio de Turismo y Cultura, entregará una síntesis de lo realizado durante la temporada 2019. Para esta oportunidad, los músicos abordarán un amplio repertorio donde estará presente la música clásica y la popular. Así sonarán temas imprescindibles de Astor Piazzola, folclore sanjuanino, clásicos del jazz o de la música latinoamericana, entre otras canciones.

Por su parte, Romina Pedrozo; Florencia Carmona; Nahuel Méndez Orlando Balmaceda y Juanse Arano serán los encargados de poner la voz al popurrí de temas que sonarán a lo largo de la velada. .

La danza estará presente en este broche con la participación del Instituto Andalucía.

Sin dudas, y tal como acostumbra la agrupación, será un concierto imperdible. Los asistentes podrán llevar mate, heladeritas y reposeras para festejar el año que está por concierto frente al Monumento al Deporte.

Modificado por última vez en Martes, 03 Diciembre 2019 16:28