Tomaticán: una feria con lo mejor de la gastronomía y la producción local

Será el 7 y 8 de diciembre en Ancestral. La entrada general costará $100.

El próximo fin de semana llegará un gran mercado de comidas. Se trata de Tomaticán, una feria gastronómica organizada por cocineros locales que incluirá dos sectores. Por un lado, el mercado, un espacio que contará con la presencia de productores locales, quienes exhibirán y comercializarán aceite, dulces, frutos secos, vinos, espumantes y cervezas, entre otros productos.

El otro sector estará destinado a un grupo de más de diez cocineros locales que ofrecerán distintos menús en formato de degustación como vegetales, carnes, pastas, frituras y otras propuestas.

Con esta oferta, el sábado 7 y el domingo 8, las puertas de la fábrica de cerveza Ancestral se abrirán para pasar dos jornadas en familia o con amigos a partir de las 19 hs. Ambos días estará como invitada Dolli Irigoyen, una de las chefs más reconocidas de la Argentina y de Latinoamérica.

El público, además, disfrutará de la música a cargo de las DJ Celina Torcibia y Gémenis y del arte de la pintura en vivo de la mano de Camilo Gómez y Belén Soria. Por su parte, los más pequeños tendrán un lugar exclusivo, con juegos y menús especiales.

La cita será en calle España 533 norte y la entrada general costará $100.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2019 17:59