Meditación en Corazones Gemelos en el Parque Quebrada de Zonda

La actividad se realizará en el Parque Quebrada de Zonda y tiene como fin activar una línea de bienestar y armonía en los participantes.

La meditación de Corazones gemelos es una actividad es una técnica de meditación avanzada para alcanzar la iluminación conciencia universal. Es un instrumento de servicio comunitario y mundial que eventualmente armoniza la tierra bendiciéndola con bondad amorosa, paz, alegría y voluntad al bien.

La meditación se realizará el día 7 de diciembre a las 8:30 de la mañana en el Jardín de los Poetas. En la actividad habrá recepción de alimentos no perecederos, ropa en buen estado y/o juguetes para ser donados a los comedores infantiles de la zona.

Esta actividad no se recomienda para menores de 18 años, personas con problemas cardíacos, hipertensión, glaucoma, enfermedades severas del corazón, hígado o riñones que no estén debidamente medicados y mujeres embarazadas.

Las inscripciones se realizan en http://bit.ly/meditacionencorazonesgemelos. Para más información pueden contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modificado por última vez en Viernes, 29 Noviembre 2019 12:37