Balance positivo de la Feria del Libro en Rawson

Las bibliotecas populares de San Juan fueron unas de las protagonistas del evento cultural. Cientos de familias disfrutaron de las actividades recreativas.

En la jornada del domingo finalizó con gran éxito la 11° Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro en Rawson. Durante 10 días consecutivos la plaza Centenario de Villa Krause y otras locaciones fueron el escenario de grandes eventos que convocaron a cientos de familias.

En este marco, la Dirección de Bibliotecas Populares dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, estuvo presente en la feria con numerosas actividades recreativas donde disfrutaron los más chicos acompañados por sus padres.

Armado de rompecabezas, títeres, comics, ajedrez, diversos talleres como bordado chino, tapiz, taller de lectura, guitarra y canto, folclore, tango, encuentro de escritores, fueron algunas de las principales propuestas que brindaron las instituciones públicas.

Con este tipo de acciones, cabe destacar que las bibliotecas populares se han convertido en el último tiempo en verdaderos centros de acción cultural y de contención para la comunidad.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Octubre 2019 16:57