El Ballet San Juan Nuestro Tiempo celebra 30 años con el tango

El festejo será con un espectáculo popular en la Plaza Seca del Centro Cívico este jueves a las 21.30 hs. La entrada será libre y gratuita.

El Ballet San Juan Nuestro Tiempo y su director, Gerardo Lecich, celebrarán los 30 años con el tango en la provincia con un espectáculo abierto al público en general. Junto a la orquesta de tango Los Herederos del Compás y la voz de Pablo Ramos, la agrupación sanjuanina promete un festejo bien arrabalero.

Cabe destacar que la agrupación porteña llegará por primera vez a San Juan y traerá su estilo D'Arienzo, una de las más grandes orquestas de la historia del tango. Con esta propuesta artística que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, los bailarines del ballet que recorre tanto los escenarios locales, nacionales e internacionales, deleitarán al público durante una hora con su profesionalismo y pasión por el género.

La cita será este jueves 13 de diciembre en la Plaza Seca del Centro Cívico a las 21:30 hs, con entrada gratuita. De todos modos, aquellos que asistan al festejo podrán colaborar con alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, de limpieza y/o útiles escolares que serán destinados a Cuvhoni, el cuerpo de voluntarios del Hospital de Niños.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Diciembre 2018 13:31