El verano sanjuanino será a puro cine nacional

Con apoyo del Gobierno de San Juan y a través de los ministerios de Turismo y Cultura y de Desarrollo Humano y Promoción Social, Carlos Cerimedo presentará por décimo octavo año consecutivo el “Ciclo de Cine Nacional de Verano”. El lugar elegido para las proyecciones será el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria, los miércoles a partir de las 22 horas.

El miércoles 27 de enero comenzará el Ciclo de Cine Nacional de Verano, que por décimo octavo año consecutivo ofrecerá una cartelera de cine argentino a los sanjuaninos con entrada libre y gratuita. Este ciclo cinematográfico es organizado por Carlos Cerimedo con apoyo de los ministerios antes mencionados.

Las proyecciones serán en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria como en años anteriores, todos los miércoles comenzando el 27 de enero, a las 22 horas, y con un paréntesis durante la Fiesta Nacional del Sol en el mes de febrero, dada la relevancia del espectáculo mayor de los sanjuaninos.

Desde su lanzamiento en el año 1998 el ciclo está organizado y auspiciado por la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes y la Universidad Nacional de San Juan a través de la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado; declarado de Interés Provincial según Decreto N 1573 del Poder Ejecutivo; de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación; y de Interés Universitario, Legislativo y Municipal por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Antes de cada proyección se emitirá un corto enviado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Cronograma del Ciclo de Cine Nacional de verano

  • 27 de enero: Pasaje de Vida.
  • 3 de febrero: Abzurdah.
  • 10 de febrero: Sin hijos.
  • 17 de febrero: La Patota.
Modificado por última vez en Martes, 16 Febrero 2016 20:03