El Banco San Juan será sponsor de la Fiesta Nacional del Sol

La entidad financiera apoyará a la Fiesta Nacional del Sol, que se desarrollará entre el 23 al 27 de febrero próximos.

Como todos los años la Fiesta Nacional del Sol, de la mano del Ministerio de Turismo y Cultura, cuenta con el apoyo de importantes empresas e instituciones  sanjuaninas para su realización. La edición del 2016 no será la excepción y Banco San Juan volverá a ser uno de los sponsors.

Banco San Juan S.A. apoyará por novena vez la edición de la Fiesta, bajo la temática “Bicentenario de la Independencia Nacional” a desarrollarse del 23 al 27 de febrero.

Debido a la jerarquía que ha alcanzado la fiesta a nivel local, nacional e internacional, durante estos años y siendo un banco sanjuanino presente en los grandes eventos provinciales, sus directivos decidieron dar apoyo nuevamente  a la fiesta más importante de San Juan.

En esta oportunidad, el Banco pondrá en vigencia una promoción para que los sanjuaninos puedan adquirir las entradas para la Exposición y Feria, como así también para el espectáculo final en el Autódromo El Zonda, con la posibilidad de obtenerlas hasta en 6 cuotas sin interés. La compra de las entradas se podrá realizar con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco San Juan en calle España entre Libertador y Laprida.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Febrero 2016 11:28