Emotiva celebración de los 202º años de la Policía Federal Argentina

El acto conmemorativo y tradicional desfile se llevó a cabo frente a la plaza 25 de Mayo.

La Agencia Regional Federal Cuyo de la Policía Federal Argentina organizó el acto conmemorativo de la celebración del 202° aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina.

El mismo fue encabezado por el director de la Agencia Regional Federal Cuyo, Crio. Mayor Silvio Carrizo y el ministro de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria.

2023-11-10 SEGURIDAD: Emotiva celebración de los 202º años de la Policía Federal Argentina

La actividad contó además con la participación del subsecretario de Estado de Seguridad, Abel Hernández; los directores del Servicio Penitenciario Provincial, Adriel Fernández, y de Modernización y Capacitación de la Seguridad Pública, David Martín; el jefe de la Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez; autoridades del municipio de Capital; representantes de las distintas fuerzas de seguridad nacional con asiento en la provincia y demás invitados especiales.

2023-11-10 SEGURIDAD: Emotiva celebración de los 202º años de la Policía Federal Argentina

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, tras lo cual fueron evocados los policías caídos en el cumplimiento del deber.

El director de la Agencia Regional Federal Cuyo, Crio. mayor Carrizo, dirigió unas palabras a los presentes resaltando el trabajo realizado durante este tiempo. Y recalcó el compromiso de cada uno de los que son parte de la familia de la Policía Federal con su misión a partir de la enorme vocación de servicio.

2023-11-10 SEGURIDAD: Emotiva celebración de los 202º años de la Policía Federal Argentina

La Policía Federal Argentina trabaja desde hace más de 200 años por la seguridad de los argentinos y del mundo. Apostando a la innovación tecnológica sumando herramientas de vanguardia para la investigación científica y trabajando siempre en la capacitación continua dem sus cuadros para alcanzar los más altos estándares de formación profesional.

Luego, fueron distinguidos oficiales y agentes que conforman la fuerza que se han destacado en el cumplimiento de sus funciones. Y para finalizar, se realizó el tradicional desfile de los integrantes de la Policía Federal Argentina.

Modificado por última vez en Domingo, 12 Noviembre 2023 17:32