Rawson cuenta con una nueva unidad operativa

Para continuar dando respuesta a los vecinos y forjar más presencia policial en el territorio, la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público puso en funcionamiento la dependencia policial en B° San Expedito.

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, continuando con su tarea de prevención y dentro de su plan de expansión territorial, a los fines de ampliar el radio de acción de la Policía de San Juan, dispuso la instalación de un nuevo destacamento policial en B° San Expedito, ubicado en la plaza del mencionado barrio, en el departamento Rawson.

El Gobierno de San Juan trabaja para brindar mejores condiciones de seguridad a todos los sanjuaninos. En ese sentido es que a partir de los foros de seguridad que lleva adelante la Secretaría de Estado, surge la iniciativa de reforzar la seguridad en esta área.

unidad 3

Hasta la nueva unidad operativa llegó el secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga, quien junto al jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. (R) Luis Martínez, y los jefes de la Departamental Nº5 de la Policía de San Juan, Crio Insp. Guaquincha; de la Comisaría °25, Crio. Víctor Echegaray; y el de la Subcomisaria Bº Ansilta, Crio Maximiliano Calderón; mantuvieron un breve encuentro con los vecinos de la zona.

unidad 3

Munisaga felicitó a los vecinos por su compromiso y dirigiéndose a ellos recalcó: “Hemos llegado con nuestros foros de seguridad para brindar soluciones concretas. Estamos cumpliendo con el compromiso asumido y con esto generamos un mejor despliegue territorial y más presencia policial ante la demanda”.

WhatsApp Image 2023-01-02 at 14.42.45

En tanto Claudia Ramírez, en nombre de todos sus vecinos, manifestó “Estamos agradecidos y nosotros como vecinos nos comprometemos entre todos a cuidar de la misma”.

Esta unidad operativa no solamente beneficiara a los vecinos de ese barrio, sino también Los Plásticos, Victorino Ortega y zonas aledañas.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Enero 2023 17:26