La Policía Federal Argentina celebró el 201º aniversario de su creación

Como tradicionalmente sucede, se realizó el acto conmemorativo frente a la plaza 25 de Mayo de la capital sanjuanina.

La Agencia Regional Federal Cuyo de la Policía Federal Argentina organizó el acto conmemorativo de la celebración de la semana del 201° aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina.

2022-11-04 SEGURIDD: La Policía Federal Argentina celebra su 201 aniversario de su creación

El mismo fue encabezado por el director de la Agencia Regional Federal Cuyo, Crio. mayor Silvio Carrizo y el presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria.

La actividad contó además con la participación del subsecretario de Estado de Seguridad, Abel Hernández; la diputada provincial Celina Ramella; el jefe de la Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez; autoridades del municipio de Capital; representantes de las distintas fuerzas de seguridad nacional con asiento en la provincia y demás invitados especiales.

2022-11-04 SEGURIDD: La Policía Federal Argentina celebra su 201 aniversario de su creación

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, tras lo cual fueron evocados los policías caídos en el cumplimiento del deber.

El director de la Agencia Regional Federal Cuyo, Crio. mayor Carrizo, tras destacar el trabajo realizado durante todo el año, agradeció a “quienes pusieron su piel, huesos y almas para que nuestra función sigan siendo la de cuidar al ciudadano y estar al lado del nuevo paradigma que es. Policía Federal Argentina, policía de seguridad de Estado, sin descuidar el anterior que era 'al servicio de la comunidad'".

2022-11-04 SEGURIDD: La Policía Federal Argentina celebra su 201 aniversario de su creación

Tras estas palabras, fueron distinguidos oficiales y agentes que conforman la fuerza que se han destacado en el cumplimiento de sus funciones.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Noviembre 2022 16:18