La app Cisem 911 se posiciona como un ejemplo en la región

Carlos Munisaga recibió al senador mendocino Rafael Moyano, quien presentó un proyecto para iniciar los estudios de factibilidad para la aplicación de la herramienta tecnológica en su provincia.

El Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, consolida la seguridad de la mano de la inversión en tecnología.

La app Cisem 911 es una de las herramientas más novedosas que permite el contacto directo entre el usuario y el Cisem 911 activando todos los mecanismos de seguridad de la provincia.

2022-10-13 SEGURIDAD: La App CISEM 911 se posiciona como un ejemplo en la región

En ese contexto, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, recibió a Rafael Moyano, senador provincial por el Primer Distrito Electoral de Mendoza, quien llegó a San Juan para interiorizarse sobre la nueva herramienta del Cisem 911. Del encuentro participó también el subdirector del Cisem 911, Emiliano Rivero.

Carlos Munisaga, detalló que el Cisem 911 es el motor central de respuesta ante una emergencia, procurando con ello, la prevención del delito y la investigación de los que se cometen para lograr una sanción para sus autores, y en esa permanente innovación e incorporación de tecnología se lanzó la App para brindarle a los sanjuaninos otra herramienta más de prevención.

2022-10-13 SEGURIDAD: La App CISEM 911 se posiciona como un ejemplo en la región

Por su parte, el senador mendocino Rafael Moyano, presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad, consideró como muy importantes e innovadoras las políticas de seguridad de San Juan, y particularmente sobre la app Cisem 911, señaló que es una propuesta interesante que podrían aplicar en su provincia.

Moyano explicó que presentó un requerimiento al gobernador mendocino y al ministro de Seguridad, para que se inicien los estudios de factibilidad para la aplicación de la misma herramienta o similar a la app Cisem 911 en Mendoza.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Octubre 2022 14:13