Seguridad apunta a la prevención en la Semana de Juventudes

Juegos, regalos e información. Esa es la propuesta de la Secretaría de Estado de Seguridad en el Estadio San Juan del Bicentrenario.

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público está presente en el predio del Estadio San Juan del Bicentenario donde se lleva adelante la Semana de Juventudes, organizada por el Gobierno de la provincia de San Juan.

Con juegos e información, el personal de las distintas áreas intervinientes, enseñan y muestran las nuevas herramientas de prevención y los avances tecnológicos disponibles a la hora de alertar sobre una emergencia.

2022-09-19 SEGURIDAD: Seguridad apunta a la prevención en la Semana de Juventudes

De igual manera, en conjunto con la Policía de San Juan, se diagramó un amplio operativo de seguridad en todo el perímetro para que los asistentes puedan disfrutar de esta gran fiesta de la mejor manera, tal como lo aseguró el secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga, quien estuvo presente en el lugar, durante la tercera noche de la Semana de Juventudes.

2022-09-19 SEGURIDAD: Seguridad apunta a la prevención en la Semana de Juventudes

Al tiempo que se brinda, a través de las pantallas instaladas en el predio, recomendaciones muy importantes a tener en cuenta en un evento masivo.

Modificado por última vez en Lunes, 19 Septiembre 2022 13:03