Conocé cómo son las nuevas torres de Monitoreo Urbano de la Policía de San Juan

Cuentan con sistema de blindaje antidisturbios y vídeo vigilancia de alta definición, visión nocturna y alcance de 360 grados.

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, presentó las nuevas torres de monitoreo urbano móviles elevadoras, en el marco del acto de nombramiento de técnicos y diplomados en Seguridad Ciudadana y presentación de nuevas movilidades de la Policía de San Juan.

Las mismas cuentan con sistema de blindaje antidisturbios y vídeo vigilancia de alta definición, visión nocturna y alcance de 360 grados, con un área de más de 600 metros de distancia.

Son rápidamente desplegables y proporciona una perspectiva estratégica, ya que se elevan a 7 metros de altura.

2021-10-15 SEGURIDAD: Como son las nuevas torres de Monitoreo Urbano de la Policía de San Juan

De acuerdo a lo informado por el Secretario de Estado de Seguridad, estas unidades “son las primeras que se incorporan a la Policía de San Juan para ser utilizadas en operativos especiales” y destacó que el Gobierno de San Juan continúa incorporando elementos para reforzar la seguridad de todos los sanjuaninos.

Por último, Carlos Munisaga explicó que al ser de fácil traslado pueden ubicarse estratégicamente en distintos lugares como eventos, rutas, autopistas o lugares de máxima seguridad.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Octubre 2021 17:39