Exitoso operativo de verificación y grabado de autopartes en Valle Fértil

Estos operativos especiales, enmarcados dentro de la política de seguridad preventiva, tienen como objetivo facilitar el servicio a las comunidades alejadas.

El Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y Autopartes, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, realizó un nuevo operativo especial en Valle Fértil.

Durante toda la mañana del pasado sábado, sesenta vehículos cumplieron con trámite de verificación y grabado de autopartes. Se destaca en esta ocasión, la presencia de vehículos de carga, camionetas, minibús y utilitarios, como así también, motos de diferentes cilindradas.

Además, el personal del Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y Autopartes trabajó en la verificación de los móviles de la Comisaria 12° y del destacamento de Bomberos del departamento.

2021-03-22 SEGURIDAD: Exitoso operativo de verificación y grabado de autopartes en Valle Fértil

El director del RUPVAA, Rolando Díaz, explicó que en esta oportunidad también se concretaron pericias a vehículos secuestrados, remitiendo el informe correspondiente al Juzgado de Paz de Valle Fértil. Y agregó que todo el trabajo realizado “contribuye, no solo a mejorar el acceso a este servicio a más personas de comunidades alejadas, sino que contribuye fundamentalmente a una política preventiva de seguridad, tal cual se promueve desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público”.

Dentro de la planificación anual, está prevista la visita a los distintos departamentos alejados en los próximos meses.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Marzo 2021 11:12