Un nuevo destacamento policial en Santa Lucía

El secretario de Estado de Seguridad destacó la mayor presencia policial en territorio y cercanía con los vecinos.

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, continuando con su tarea de prevención y dentro de su plan de expansión territorial, a los fines de ampliar el radio de acción de la Policía de San Juan, dispuso la instalación de un nuevo destacamento móvil, ubicado en la plaza de Alto de Sierra, departamento Santa Lucía.

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, visitó el lugar y en un breve contacto con algunos de los vecinos, aseguró que el Gobierno provincial trabaja para brindar mejores condiciones de seguridad y en ese sentido “contar con una policía de proximidad. Con esta nueva dependencia vamos a brindarles más y mejor seguridad a los vecinos”.

Asimismo destacó que la ubicación de este nuevo destacamento “surge de nuestros foros de seguridad que nos permiten escuchar a los vecinos y darle respuestas”.

2021-03-16 SEGURIDAD: Un nuevo destacamento policial en Santa Lucía

El secretario de Seguridad señaló que se ha dispuesto de quince efectivos al destacamento, además de móviles de la Policía de San Juan “con la que estamos generando una policía con despliegue territorial y de rápida acción y respuesta”.

Modificado por última vez en Martes, 16 Marzo 2021 19:36