El Registro Único de Verificación Automotor y de Autopartes vuelve a Valle Fértil

El sábado 20 de marzo los equipos trabajarán en el edificio municipal desde las 8 hasta las 13. Los interesados deben inscribirse en la página web del organismo provincial.

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, a través de la Dirección del Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y de Autopartes, informa que el sábado 20 de marzo se realizará un nuevo operativo especial en Valle Fértil.

En el edifico municipal se instalarán equipos de peritos y operarios con el equipamiento necesario para realizar las verificaciones y grabado de autopartes.

Las inscripciones estarán habilitadas desde el próximo viernes 12 de marzo a través de la página de web del RUPVAA www.verificacionsanjuan.com.ar

Rolando Díaz, director del organismo, recordó que en el 2020 “90 vehículos cumplieron con trámite de verificación y grabado de autopartes cuando llegamos con el operativo al Valle, en el marco de la planificación estipulada para facilitar el acceso de este servicio a más ciudadanos de la provincia”.

Dentro de la planificación anual, está prevista la visita a los distintos departamentos alejados en los próximos meses.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Marzo 2021 09:20