Continúa el operativo de seguridad para quienes concurren a los bancos

El Comité de Emergencia COVID-19 San Juan dispuso ampliar el operativo procurando el bienestar y la seguridad de los jubilados que concurran a las entidades bancarias.

De acuerdo a lo dispuesto por el Comité de Emergencia COVID-19 San Juan, se amplió el operativo procurando el bienestar y la seguridad de los jubilados que concurran a las entidades bancarias.

En las sucursales bancarias que abrieron sus puertas este domingo exclusivamente para el pago de jubilaciones y pensiones, la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público dispuso efectivos policiales, que junto a Monitores Urbanos de la Municipalidad de Capital asisten a los sanjuaninos y controlan que todos mantengan el distanciamiento social recomendado. Al igual que el día de ayer, se colocaron sillas en el exterior de los bancos y continúa el operativo de vacunación antigripal para mayores de 65 años del Ministerio de Salud.

Destacando que, de acuerdo a la disposición del Banco Central de la República Argentina, las entidades bancarias habilitadas permanecerán abiertas exclusivamente para el pago a jubilados extendiendo su horario habitual. Consultá aquí el cronograma de pagos.

Modificado por última vez en Domingo, 05 Abril 2020 18:52