Villa Nueva estrena un Centro de Integración Comunitaria

En este espacio funcionará el puesto sanitario que cuenta con 4 consultorios, sala de espera, cocina y sanitarios para realizar atención primaria de la salud.

El personal sanitario que trabajará en APS y enfermería pertenece al hospital de cabecera Dr. Aldo Cantoni, bajo la dirección de la Dra. Ana Sánchez.

En representación, asistieron al acto de inauguración la Dra. Gabriela Chancay y el jefe de Área Programática, Dr. Marcelo Carreras, todos ellos bajo la órbita de la Zona Sanitaria IV a cargo del Dr. Walter Antuña.

El Puesto Sanitario ahora contará con 4 consultorios, una sala de espera para la realización de consejerías y talleres preventivos, con el fin de brindar un servicio de calidad a las 80 familias que residen en Villa Nueva. Entre otras características de su infraestructura, que contó con la colaboración de la Empresa Minera Los Azules para la finalización de la obra, se han dispuesto sanitarios adaptados para personas discapacitadas y amplios espacios para la circulación de los pacientes.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Noviembre 2023 12:56