Alejandra Venerando participó en la ceremonia de asunción de autoridades de la UCCuyo

Con una amplia convocatoria, asumieron nuevos directivos en la casa de altos estudios.

En el SUM de la Universidad Católica de Cuyo, ubicada en el departamento Rivadavia, se realizó el acto de asunción de autoridades por un nuevo período estatutario.

La ministra de Salud, Alejandra Venerando, participó acompañando a las nuevas autoridades académicas y del Directorio de la Universidad Católica de Cuyo, que fueron designados por el por el arzobispo Mons. Jorge Eduardo Lozano, en su condición de gran canciller.

El actual rector, Claudio Larrea, dejará las funciones de acuerdo al estatuto universitario asumiendo el cargo de rectora la licenciada María Laura Simonassi.

La titular de la cartera sanitaria señaló que "es un honor poder acompañar a las nuevas autoridades que asumen hoy en la Universidad Católica de Cuyo, algo muy importante para la estructura institucional. Los nuevos directivos son personas de gran trayectoria profesional, lo que nos va a permitir propiciar firmas de convenios que beneficien a los sanjuaninos. Es un recurso que hay que estimular y desarrollar para potenciar la educación".

Modificado por última vez en Lunes, 03 Abril 2023 21:22