El Centro de Salud Francisco González, en Chimbas, se fortalece en materia de equipamiento

Gracias a la iniciativa “Cruzada Solidaria”, el equipo de salud recibió diversos elementos destinados a mejorar la calidad de atención.

El Centro de Salud Francisco González, ubicado en el departamento de Chimbas, perteneciente a la Zona Sanitaria I, recibió por parte de autoridades de la Caja de Acción Social, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, una balanza de hasta 200 kg y una heladera vitrina, en el marco de la Cruzada Solidaria de salud.

En esta oportunidad, el jefe de Zona, Miguel Coria y el coordinador del Área Programática del departamento, Gustavo Paredes, acompañaron al resto del personal en la recepción del equipamiento que fortalecerá la calidad de atención.

La iniciativa “Cruzada Solidaria” surge con el objetivo de brindar ayuda a escuelas de zonas alejadas y centros de atención primaria de la salud de la provincia, sorteando cada mes una serie de bienes entre estas instituciones que ayude al bienestar social de los sanjuaninos. Aproximadamente 130 centros de salud de toda la provincia forman parte de este proyecto.

Modificado por última vez en Martes, 21 Marzo 2023 13:55