El Hospital Rawson participa de la Fiesta Nacional del Sol

En el sector de alta complejidad del stand del Ministerio de Salud Pública, el Hospital Rawson informa a los visitantes sobre las prestaciones que brinda.

El Hospital Rawson participa de la Fiesta Nacional del Sol Prensa Hospital Rawson

En el espacio “Conectamos Juntos” del Ministerio de Salud Pública en la Fiesta Nacional del Sol, el Hospital Dr. Guillermo Rawson está presente con sus profesionales informando a los asistentes sobre las prestaciones médicas y estudios de alta complejidad que brinda, además de las características de la atención del centro de salud de máximo nivel de Atención Médica en San Juan.

En el stand los visitantes recibirán información y podrán escanear un código de QR para conocer más sobre el hospital, su conformación de servicios asistenciales, horarios de atención, puertas de ingresos, el funcionamiento del sistema de Triage del Servicio Médico de Urgencias, entre otras informaciones, además de brindar momentos de entretenimiento con juegos y obsequios.

El Hospital Rawson es referente provincial por ser el único centro de recepción de emergencias de San Juan, como así también por la trayectoria de las distintas especialidades médicas y quirúrgicas, además de los procedimientos de alta complejidad que se realizan, como Fertilidad, Trasplante Renal y de Córneas, Implante Coclear, Cirugías laparoscópicas en cirugía general y ginecológicas, neurocirugía, cirugía cardiovascular y estudios de Hemodinamia. Además, cuenta con unidades críticas con tecnología de alta complejidad en las áreas de Terapia Intensiva Adultos y Pediátricos, y Cuidados Intensivos Neonatales y Cardiovasculares.

El Hospital Rawson se destaca por su amplia tecnología, la capacitación a su personal tanto asistencial como administrativo y el trabajo en docencia e investigación, que contribuyen para brindar a los pacientes la mejor calidad, eficacia y excelencia durante su estadía en la institución.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Febrero 2023 13:36