Directivos, pacientes y familiares del Centro por la Vida realizaron el balance anual

Autoridades del Ministerio de Salud participaron de las actividades que incluyeron reconocimientos para el equipo terapéutico de la institución.

El Centro por la Vida (CxV) es una institución del ministerio de Salud Pública que brinda contención y tratamientos a los pacientes con problemas de adicciones

El pasado 22 de diciembre, tuvo lugar un emotivo acto para celebrar un año más de trabajo en el CxV, dependiente de las Divisiones Salud Mental y Psicología del Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Estuvieron presentes el Secretario Técnico del Ministerio de Salud Pública Dr Juan Pablo Pacheco, la Jefa de División Salud Mental, Dra. Silvana Ortiz, junto al equipo terapéutico del Centro por la Vida, a cargo del Dr. Andrés Manini.

Compartieron las actividades con los pacientes en tratamiento y sus familiares directos, luego de dos años sin poder realizar este cierre (debido a la epidemia COVID 19), disfrutando de un amplio repertorio musical del Taller de Música por parte de los pacientes, comandados por el acompañante terapéutico del Centro.

Luego se hizo entrega de presentes elaborados por los pacientes, sus familiares y la Lic. Marianela Elizondo, de tercer año de residencia en Trabajo Social y se pudo compartir una larga mesa entre todos los presentes, celebrando los avances individuales y augurando grandes logros para el año entrante.

Modificado por última vez en Martes, 27 Diciembre 2022 11:30