Se realizaron distintas actividades de salud en Zona Sanitaria II

Los profesionales de Caucete y San Martín brindaron diferentes atenciones a los vecinos de la comunidad

Un equipo de especialistas de la Zona Sanitaria II, encabezada por el Dr. Diego Olivares, organizó una capacitación y demás atenciones de salud destinadas a la comunidad.

En San Martín, se realizó una capacitación en primeros auxilios y RPC básico pediátrico y adultos para el personal de la zona sanitaria II.

El curso fue dictado por del Dr. Martín Magri, instructor de primeros auxilios, quien desempeña funciones en el Área Programática San Martín.

El objetivo fue brindar conocimientos básicos en emergencias, como método fundamental para proceder de manera correcta ante diferentes eventualidades.

Por otra parte, el equipo de salud del CAPS Pie de Palo en el Área Programática Caucete y a cargo de la Dra. Julia Martínez, realizó diferentes actividades con la comunidad, entre ellas: testeos de ITS, taller de salud bucal, taller de violencia contra la mujer, taller de hábitos saludables, nutrición y colocación de los dispositivos mamarios.

Para esta actividad se contó con la presencia del jefe de Departamento de Odontología, Dr. Sergio Calvo y la Dra. Diana Martínez del Hospital Dr. Cesar Aguilar.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Diciembre 2022 19:35