Encuentro de la Tesorería General y miembros de tesorerías jurisdiccionales

La finalidad de la reunión fue unificar procesos y criterios administrativos entre las reparticiones.

Con motivo de conferir homogeneidad y mejora en los procedimientos de trabajo utilizados por las diferentes tesorerías jurisdiccionales, desde la Secretaría Administrativa Contable y como iniciativa del Departamento de Tesorería, se llevó a cabo la segunda reunión entre Tesorerías Jurisdiccionales y miembros de la Tesorería General de la Provincia. Estuvo el tesorero General de la Provincia, Licenciado Mario Fernández quien presidió dicha reunión, con presencia de la directora de Coordinación Administrativa C.P.N Emilia Leonardi.

El evento tuvo lugar en la sede de la Tesorería general de la Provincia, habiéndose llevado a cabo ya una primera reunión en el Ministerio de Salud Pública, teniendo lugar por primera vez un encuentro de esta índole.

Uno de los objetivos más importantes de estas reuniones fue la unificación de procesos entre las reparticiones intervinientes a fin de facilitar, mejorar y equiparar procedimientos, así como también modernizar los mismos tratando de acompañar la constante evolución en materia informática que vivimos en la actualidad, ateniéndose a la normativa vigente y los posibles cambios que puedan producirse en ellas.

Se acordó una periodicidad mensual de encuentros entre los asistentes a la primera y segunda edición, entre los cuales estuvieron presentes tesorero/as y/o sub-tesorero/as de los Ministerios de Obras Públicas, Ministerio de Hacienda, Secretaría de la Gobernación, Ministerio de Turismo y Cultura y la Fiscalía de Estado.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Diciembre 2022 10:28