Se remodeló a nuevo el laboratorio del Hospital Rizzo Esparza de Angaco

Se acondicionó una amplia edificación del nosocomio y se lo equipó con aparatología nueva. Quedaron dos ambientes, uno para extracción y otro para procesar las muestras de sangre.

El laboratorio del Hospital Rizzo Esparza de Angaco fue acondicionado a nuevo y trasladado a unas habitaciones mucho mas amplias y con mayor comodidad. Esto se dio porque el viejo lugar, ya había resultado demasiado pequeño con la nueva aparatología de análisis clínicos, adquirida por el nosocomio.

El nuevo lugar, ubicado en el sector este del edificio, esta perfectamente delimitada para realizar extracciones, en una habitación y proceso de muestras en otro. Además se refaccionaron los techos, técnicas de cableado, gas natural, mesadas y se hizo con el sistema de construcción en seco o liviana. En total se invirtió un monto aproximado a los 2 millones de pesos.

Los nuevos ambientes y las obras realizadas resultan ideal para la convivencia de los 4 bioquímicos y los 4 técnicos que ya trabajan con el método de horario ampliado, es decir de 07.00 a las 24hs.

Para el director del hospital, Dr. Miguel Jotayán, “las nuevas instalaciones son muy prácticas y se ajusta a las necesidades reales. Quedó mas amplio, mucho mejor, los profesionales trabajarán mas cómodos y las obras de construcción se hicieron con presupuestos del hospital”.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Agosto 2022 12:50