Venerando fue invitada a participar como representante de Salud ante los legisladores nacionales

La ministra de Salud Pública fue invitada por la titular de Nación, Carla Vizzotti, a una reunión para el asesoramiento en temas de salud pública nacional.

En el marco del encuentro de la Comisión Federal de Salud (Cofesa), la ministra de Salud de la Provincia, Dra. Alejandra Venerando, fue invitada por la ministra de Salud de Nación, Dra. Carla Vizzotti, a participar de una reunión con la Comisión de Salud para el asesoramiento en temas de salud pública nacional.

Durante el desarrollo de la reunión de Cofesa realizado en Buenos Aires, la Dra. Alejandra Venerando recibió la invitación a participar este próximo martes en el encuentro que se desarrollará con los miembros de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Nación junto a la titular de la cartera nacional, Dra. Carla Vizzotti, el Dr. Fernán Quiroz, de la Ciudad de Buenos Aires y la Dra. Sonia Martorano, de Santa Fe.

El objetivo de la reunión es articular acciones con los legisladores sobre la presentación de leyes de incumbencia sanitaria y que tengan en cuenta las necesidades de cada una de las provincias al momento de tratar y aprobar las normas que impactan en las políticas de salud de todo el país.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Agosto 2022 18:37