Autoridades de Salud participaron del 1° Foro de investigación en Salud Mental

El encuentro versa acerca de la Estrategia Federal de Abordaje Integral de la Salud Mental.

El secretario técnico del Ministerio de Salud Pública, Dr. Isidro Putelli y el director de Relaciones con los Hospitales, Dr. Mauricio Gallardo, participan del 1° Foro de investigación en Salud Mental que se desarrolla en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad se realizó una presentación con palabras de apertura de autoridades de Presidencia de la Nación; Ministerio de Salud de la Nación; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Más tarde, se realizaron las exposiciones hacia la construcción del estado de situación de salud mental en Argentina, con la presentación de las líneas de la Estrategia Federal de Abordaje Integral de la Salud Mental.

El encuentro continúa con mesas de trabajo por eje temático, simultáneas con interacción entre investigadores e investigadoras con responsabilidad de política públicas, y las conclusiones.

Finalmente, el cierre estará a cargo de la ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

Modificado por última vez en Martes, 14 Junio 2022 15:23