Tardes de teatro y villancicos en el hospital Julieta Lanteri

Integrantes del grupo de teatro del Colegio Bilingüe Saint Paul y trabajadores del Poder Judicial actuaron y cantaron ante los pacientes y empleados del nosocomio.

Momentos de alegría entre pacientes, trabajadores y visitantes, en el ex hospital Mental de San Juan Momentos de alegría entre pacientes, trabajadores y visitantes, en el ex hospital Mental de San Juan

En realidad fueron varias tardes “distintas” que se vivieron en el hospital General Julieta Lanteri, exneuropsiquiátrico, con ilustres visitas que llegaron para animar y generar momentos felices a los enfermos.

El grupo de teatro del Colegio Bilingüe Saint Paul, con la compañía de la profesora Galie Kalierof, presentaron su obra Toc-Toc en el comedor del hospital. La escena se desarrolla en la sala de espera del consultorio de un médico psiquiatra, donde varios pacientes presentan síntomas de Trastorno Obsesivo Compulsivo.

“Los actores fueron abiertos, simpáticos, respetuosos y claramente profesionales” dijo Lauta Tamarit, directora del nosocomio.

Pero la alegría no terminaba allí. Personal del Poder Judicial también quisieron estar presentas en el hospital para animar y con música, canto, baile y un Papá Noel que dejó regalitos, en vísperas de Navidad.

Finalmente un grupo pastorcitos de Belén compartieron villancicos con los trabajadores y con los moradores permanentes.

“Fue un momento de mucha alegría compartida, y de encuentro para todos” expresó la directora Tamarit

Modificado por última vez en Lunes, 30 Diciembre 2019 14:51