El equipo de Salud de la Zona Sanitaria II participó de una jornada de reflexión

Los Directivos, Jefes de Área Programática, de Enfermería, administrativos, choferes pertenecientes a San Martín, Caucete, Valle Fértil, Angaco y 25 de Mayo compartieron un jornada de trabajo diferente.

En una localización distinta a los hospitales y centros de salud, el equipo de salud de la Zona Sanitaria II, a cargo del Dr. Juan Pablo Pacheco compartieron con mucha alegría una jornada de reflexión coordinada por el Coaching Sergio Castro, dirigida a los Directores, Jefes de Área Programática, de Enfermería, Administrativos y Choferes con el propósito de compartir y pensar sobre los objetivos alcanzados durante el 2019 y las metas que quedan por cumplir durante el 2020.

2019-12-26 SALUD: Actividad Motivación Zona 2

El propósito fue reencontrarse, analizar cada carga emocional de cada uno de los integrantes en sus diferentes funciones que le toca cumplir, compartir historias personales, realizando conclusiones de manera grupal con la finalidad de crear lazos más fuertes para el año próximos, construyendo en conjunto metas y desafíos para brindar una salud más humanizada y de calidad, como lo estipula el Plan Estratégico de Salud, presentado por la ministra de salud, Dra. Alejandra Venerando.

El Equipo de salud quedo muy contento con la experiencia vivida, porque fue una instancia muy especial, en el que participaron más de 20 personas de manera interdisciplinaria de todas las áreas que trabajan en el ámbito de la salud de los departamentos de Valle Fértil, Angaco, Caucete, San Martin, 25 de Mayo y de la Zona Sanitaria

Modificado por última vez en Martes, 31 Diciembre 2019 16:33